With me.

'Alguna veces se me olvida que te fuiste. Sigo caminando como si aun estuvieras a mi lado. El dolor inmenso de los recuerdos dejan de querer atravesar esta frágil piel. Quiero creer que me esperaras cuando acabe este camino de piedras, quiero pensar que corriste mas que yo, para cuando yo llegue a la meta, me ofrezca una de esas sonrisas que sabes que me encanta.

Quiero creer que tus palabras no fueron puñaladas que me dejaron vacía.Me convenzo a mi misma que debo pasar pagina.Y lo intento, de verdad. Convierto el dolor, en sonrisas fugaces. En quiero´s y puedo´s que a la larga cumpliré  como a susurros te prometí. Puedo decir un día más, que estoy bien. Lejos de apagarme, lejos de derrumbarme.

Tumblr_mle1u1a5gf1s3iwqdo1_500_largeYa ni busco tu colonia, ni tus ojos que me guiaron durante un tiempo.Ni si quiera lloró a escondidas, esperando que vengas a animarme. Ya no necesito abrazos, cuando mis ojos se pierden en el horizonte y no saben volver.Tan solo necesito las ganas que perdí hace algún tiempo. Tan solo necesito poner candado a una historia completamente acabada.

"Para siempre" retumba en mi mente cada noche antes de cerrar los ojos, a sabiendas que es una más de las miles de mentiras a las que me aferre. Me prometí  tan solo algo fácil y que siempre me costo hacerlo, vivir el día a dia. Apartando un pasado dañino. Eliminando de mis recuerdos tus huidizas palabras, tus desplantes de rutina, tu bandera de mentiras.

Levantarte, y caminar hacia enfrente como si nada hubiera ocurrido, como si esto hubiese sido un mal sueño, una pequeña pesadilla que olvidare en tan solo minutos.Ojala.Pero hemos de seguir, queriendo o sin querer. He de avanzar, teniendo en mi mente las palabras que me prometí.Que me grabe en el corazón. Ninguna tormenta me haría romperme en miles de pedazos sin reparación alguna. Esto solo fue un mal bache, un retraso en mi objetivo.Una de las muchas historias que recordare con sonrisas medias, y palabras abiertas.'

Comentarios

  1. La razón está en la última frase, pronto sonreirás con el recuerdo que te hizo más fuerte.

    Abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares