Close the history..#

Solo valió un instante para cambiarlo todo, para dejarlo caer y perderlo todo en una milesima de segundo.
A veces nunca hay un por que de las caídas, por más que le demos vueltas al asunto nunca encontraremos la respuesta que nos haga sentir bien y agusto.
Y sé, que aunque este lejos, siempre estaras cerca, en mis recuerdos, en mis miles de lagrimas que soltaré, en cada milimetro de la habitación, estaras tú.
Eres una de las pocas personas que no se pueden olvidar, y aunque me hagas daño, aunque te comportes como un engreído, siempre estaras en mi corazón.
404914_312392385463341_305903172778929_767934_34631433_n_large
Todo momento tiene su final, aunque nos cueste asimilarlo, he de aceptar que nunca un adios es facil de asumir y menos de recordar, el ultimo momento que has pasado con esa persona.
Pero la vida sigue para bien y para mal, y yo tengo que vivir, aunque me cueste mucho tiempo, viviré como si siguieras a mi lado.

Comentarios

Entradas populares