Diciembre.

Un mes frío. Un mes donde los corazones más rotos salen a pasear. Un mes donde dos poetas sin serlo salieron a despejar su interior.

Un chico de sonrisa ladeada. Una chica de risa ahogada.

Él era de tocar la guitarra hasta que sol saliese. Era de los que intentaban borrar su tristeza con versos envenenados, pero bañados en recuerdos dulces. Él, con su corazón escondido, sobrevivía como podía a ese silencio atroz que hacia trizas a su corazón. Ella era de dibujar mariposas en folios, con la añoranza de poder plasmar su tinta en alguna espalda, capaz de borrar el dolor que contenía su pincel. Solía dejar que su cabello bailase con el viento, mientras que mantenía su corazón hecho un ovillo en su caja torácica.

Se conocieron cuando la lluvia golpeaba fuertemente la puerta de ambos. Se subieron al mismo tren, en diferentes estaciones pero coincidieron en el mismo vagón. Él supo ver esa risa ahogada, ella fue capaz de convertir las espinas de sus canciones, en algodones donde refugiarse, cualquier día a cualquier hora.

Fueron capaces de destruir los muros que les ahogaban. Averiguaron la clave correcta para que todas las penas, que hasta entonces les martirizaban, volasen lejos de ellos. Construyeron un hogar bajo las sabanas, dentro de sus corazones y colgaron el cartel de “Ocupados siendo felices” en sus miradas.

Los monstruos se retorcieron en sus armarios, la Tristeza era ahora quien lloraba de pena mientras un silencio mudo, la acompañaba hasta la puerta de salida.

Un chico de enorme sonrisa y de versos melódicos. Una chica de corazón sin cárcel y dedos que sabían dibujar la felicidad misma.


Diciembre volvió,  tan frío como siempre pero para ellos, Diciembre es sinónimo de calidez. Se subieron al mismo tren, en la misma estación, uno al lado del otro. Él sigue sabiendo leerla entrelíneas, ella siguiendo queriendo plasmarle mariposas presumiendo de dueño –de él- en su espalda.

miss bipolar. | via Tumblr

Entrada escrita para A y J, porque  si,
porque se lo merecen.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares