Sira.

Prometo volver Sira, a llenar tu sonrisa, y quitar los recuerdos llenos de Caos. Prometo recorrer tus calles, sin miedo a que me pisen la falda al andar, mientras pienso qué escribirte para hacerte un poco feliz. Prometo que volveré a tocarte, a desnudarte con mi mirada, cuando vea que el sol decide esconderse, y la Luna canta esa melodía que tanto me recuerda a ti.

Prometo volver Sira a recorrerte sin descanso, con ganas en cada mano, y con un millón de intenciones de hacer que seas mía, solo mía. Te preparé miles de cenas cuando el anochecer llame a mi puerta, echaré por ti mis monstruos, aunque me arranquen el corazón, porque prometo volver Sira.

No descansaré hasta que te quiera al completo, hasta que cada rincón tuyo tenga grabado mi nombre. Dejaré que sean mis labios los que hablen por mí, los que acompañen a mi pluma, cuando te presentes en silencio en mi cama, y sólo me digas ‘Acompáñame’. Prometo volver Sira.

Aunque tus ruinas se dejen al merced del tiempo, yo estaré armada para no dejar que eso afecten a mis versos que hablan sobre ti. Serás Roma indomable,  Pompeya que no se convirtió en cenizas, y aquella París fría, agónica, pero indudablemente romántica.

Dream | via TumblrPrometo esconder en ti, Sira, mis más oscuros secretos, los besos que nunca daré a nadie, y te acariciare aunque no pueda hacerlo, pero lo haré a través de aquellos mirlos que me regalas, o te escucharé cuando tus paredes canten esas melodías tan llenas de historias.

Sira, no me iré, no me alejare del cosquilleo de tus manos, cuando decides acariciarme el pelo, y llamar a mi corazón, cuando mis ojos observan atentos el despliegue de tus alas. Ojalá, Sira, seas eterna tanto en mis versos como en la realidad. Prometo volver Sira, aunque mis dedos estén lleno de heridas, y las espinas del Dolor atraviesen mis costillas, porque Sira, serás la ciudad iluminada de mi particular mundo.

Comentarios

Entradas populares