Un final conlleva un principio.

No fue nada improvisado pero tampoco fue planeado, fue algo rápido y sorprendente pero ambos sabían que eso iba a ocurrir. Que los cafés calientes volarían hacia el suelo, y la lluvia parecería eterna en sus pestañas, pero tampoco se imaginaban que sería tan pronto, a finales de noviembre, el mes favorito de ella. Todo fue como un huracán arrasando todas aquellas promesas amarradas en un frágil papel. 

Noviembre, frío, lluvia, soledad olvidadiza y muchos recuerdos que eliminar. Ella esperaba con impaciencia de nuevo las sonrisas colgadas en sus comisuras, recorrer cada espacio de su columna y posarse en el hueco de su hombro. Captarlo en miles de fotos, y dejarle en el cajón de buenos momentos. 

El en cambio, deseaba recuperar el tiempo perdido, entre las curvas de su cadera,  en fotografiarla de noche, cuando apenas una vela iluminaba el silencio, mientras recostada soñaba aquellas historias de príncipes perdidos y damas abandonadas. Tenía ganas de escalar sus ojeras y besarlas como si con sus labios, hiciese que las heridas de ella cicatrizasen. Pero nada de eso ocurrió. 

La puerta se cerro, dejando en sala risas y sueños cumplidos juntos, caricias entre sabanas, y roces de pies en voraces desayunos, que se comían las miradas. 

El no pudo oír el último suspiro de ella. Ella no pudo observar como los ojos de él se sumían en un completo abismo. El sonrió, y la miro, mientras detenidamente observaba como ella tenía intención de avanzar, hacia quien sabe dónde. 

Y sin más, sin palabras dichas, la distancia se sumió en un suspiro, la manera en como el entrelazo sus dedos con los de ella, provoco que la piel de ambos se ruborizasen.

Follow Me on Tumblr http://cokgulenadam.tumblr.com/ | via Facebook

Puede que hace apenas dos minutos se decían adiós, pero puede que realmente el sentimientos que los mantenía unidos, era más fuerte que cualquier no te voy a echar de menos, de la sonrisa grande de él. 

Comentarios

  1. Me siento muuuuuuuuuy maaaaaaaal!! Hace siglos que no me pasaba por aquí, pero este mes he estado.. Liada no, lo siguiente jajajajaja Que te digo chiqui? GENIAL!! Como siempre jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor, dulzura y perfección hay en esta entrada. Jamas se puede decir nada malo de tus textos, simplemente son perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué adorables son tus textos, no vale. De verdad que se echa de menos leerte cuando por algún motivo no se puede.
    "El no pudo oír el último suspiro de ella. Ella no pudo observar como los ojos de él se sumían en un completo abismo."
    Si es que esta entrada es puro amor! Ya sabes que te leo :)

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares