Dos consecuencias.

Lo confieso hace tiempo que no te he escrito, y hoy, precisamente hoy, he vuelto a caer en la curvatura de tu sonrisa, en los pómulos cada vez que te hacía reír, o incluso en ese destello que acompañaba siempre tu mirada. Tal vez lo he hecho para sentirte cerca, al menos, para parecer que aún rondas salvaguardando mi camino. A continuación, podría ponerte las excusas más incoherentes, para explicar porque no me he atrevido a tirarme en este precipicio cada vez que te nombro. Y es simple, nunca te he echado de menos tanto como ahora.

Solías decirme que amar tenía dos consecuencias, la buena y la mala, pero entre susurros me prometiste que la mala nunca me ocurriría, y como ves, fallaste, o te falle. Ya no me acuerdo que es lo que produjo que nuestras manos entrelazadas por caricias eternas, se esfumasen o simplemente se negaran a seguir juntas.

No me acuerdo quien se llevo la amargura, y el sabor agrio a una rotura inesperada, y quien, el dolor que vence a la cicatrización de heridas, más invisibles que tu . Supongo (o quiero hacerlo) que los dos sufrimos lo mismo a distinta sintonía. Siento que mientras te escribo, un muro cae, esparciéndose en mil pedazos, y me recuerdan a los castillos de arena, que por más que deseemos que se queden permanentes, se deshacen, por cualquiera cosa ajena o por nosotros mismos.


Y lo admito, hace tiempo que deje de sentir, no es que no quiera, pero no puedo.  Las espinas se clavaron decididas a no desprenderse de mi corazón, sin causar ningún destrozo. Puede que sea porque me amolde al perfecto tacto áspero que ahora reina en tu recuerdo, y a soltar miles de lágrimas por una espalda donde mis dedos ya no se deslizaran.

она яркая,желтая, капризная... — The Forgotten Garden

Podría dejarme llevar por el viento, pero el pasado es el pasado, no lo puedo cambiar, pero puedo intentar que el futuro no sea igual.



Comentarios

  1. En ocasiones las lagrimas no nos permiten ven un hermoso anochecer. Es una entrada preciosa, obvio, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares