El miedo de perderse entre las ganas de quererte.

Seguimos siendo aquello que nunca quisimos ser. Nos convertimos en palabras que el viento se llevo muy lejos y prosa que ni el mejor poeta sabe conquistar.

Seguimos siendo la nota musical de escala ascendente y las cuerdas de una guitarra que desafina más que cuando tu nerviosismo la tocaba. Aquel cielo en el que quisimos descansar, se convirtió en la ruinas de una Roma que a su lado parecen castillos de arena.

Seguimos siendo dos farolas que no se hablan ni se sienten, solo alumbran y se convierten en testigos de todo tipo de historias. Seguimos sin importarnos, y a decir verdad, ni me importa que no te importe, total, me acostumbre a tener cientos de arañazos en el alma y con esmero y nostalgia sigan subiendo.

No pretendo que vuelvas ni que intentes consolarme con abrazos que no merezco, ni caricias que la luna me las robo. Quiero seguir (que sigamos) siendo aquello que no construimos pero que soñamos. 

Porque seguimos siendo la torre de pisa que al final cedió a la gravedad y se rompió en mil pedazos. No me entiendo cómo me entendías tú, ya no sé lo que siento ni cómo hacer por saberlo.

Hacías que mis dudas se disipaban, y mi corazón se abriera al compás de tu respiración en mi oído. Aunque sigamos siendo los tratos incumplidos y los gritos ahogados del barranco de nuestra cama, aun no se caminar sin tus pequeños empujones que hacían que mis pasos no temieran perderse.

wingardium leviosa | via Tumblr


Sigo siendo aquella con sonrisa forzada y mil versos que escribir, que al final le vencióel miedo de perderse entre las ganas de quererte.

Comentarios

  1. Me encanta el diseño de la entrada *-* y aún mas el texto!
    Me tengo que pasar por mas reflexiones tuyas ;)
    y te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que el logo queda bien, igual si ques es un pelin grande pero esta bien, de todas formas si quieres, y si lo prefieres mas pequeño yo misma te lo puedo hacer si quieres =)
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares