¿Qué mas le da los demás?

왕국 | VK
A veces no necesita palabras
Para saber a quien amas
A veces no necesitar sentir el silencio
Para saber que esta completamente solo.

A veces no necesita sonrisas medianas
Ni corazones a trozos
A veces odia tus ojeras de día
Amando tus borracheras de noche.

A veces los a veces se le quedan cortos
Y largos los dias que llevan monotonía
Tras un velo de tejido caluroso de afónica
Voz, procedente de una garganta resquebrajada.

Large
Su vida hundida en el recuerdo
Sus dedos abandonados en el desierto
Sus pies incomprendidos en tus ojos
Sus ojos dormidos en el frió congelado.

¿Qué mas le da los demás?
Si su reina incondicional
Si su musa bailarina
Si sus sonrisas de su risa
Ya no esta en su vera.



Comentarios

  1. Me encanta lo que escribiste♥ espero leerte pronto un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Creo que me he enamorado de tu texto *-* La verdad es que me ha encantado la forma en la que escribes :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he enamorado de esta entrada. Que bonito escribes de verdad. Te sigo, yo soy nueva, si te gusta mi blog sígueme. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que haces... Me quedo por aquí para estar pendiente de todo jiji Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares