Eh, pequeña sonríe.

Me encontré ayer con sus ojos perdidos, y su sonrisa fugada. Aún seguía siendo aquella que no se rendía, por muchos obstáculos que se interpusieran entre su objetivo y ella. Pero le faltaba algo, le faltaba esa espontaneidad e ilusión que tiempo atrás conocimos tú y yo.
Me encontré con sus palabras vacías y sus manos frías, esperando el resguardo de una chaqueta caliente de gratitud y confianza.
Me encontré con su melena desesperada, y sus abrazos miedosos, cuando su mirada intentaba dibujarme el dolor en su inexistente sonrisa.Poseía la esencia que a la que te aferraste antes de marcharte, pero no poseía la risa que recordaras cuando le dibujaste una golondrina en su ventana.
Me encontré con sus besos pequeños, y sus pocas ganas de oír el silencio que ahora formaba parte de su día a día.
Me encontré con mil angustias en su corazón abandonado, me encontré con un duende aburrido dentro de una caparazón invisible. Me encontré con su amor naufragado, y sus dos luceros verdes desterrados.

-Pero, eh, pequeña sonríe- le dije con la boca pequeña, y los ojos asombrados, de la tristeza que le acompañaba en su burbuja de recuerdos.Ella con su carita frágil, y su mirada profunda, analizo cada letra de mi frase dicha.Ella tan consciente, y angustiada tan solo afirmó con la cabeza.

Ya no era lo que tu y yo conocimos. Ya no era la desenfadada, airosa y rebelde niña de la que te enamoraste.Pero sé que después de esto, después de mi inesperada visita a su mundo particular, sonrío para si misma, sé que en algún lugar la pequeña dicharachera sigue dentro de ella, y que saldrá, algún día no muy lejano y volverás a ver la chica alegre de la que te enamoraste. 

Large

Pero nunca te olvides de recordarle: eh, pequeña sonríe.



Comentarios

  1. Que lindo, muchas veces subestimamos el valor de nuestra sonrisa :) "nunca dejes de sonreír, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa." Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares