Despedidas que nunca fueron definidas.

Nunca se me dio bien esto de escribirte miles de versos que nunca llegarías a saber de su existencia. Nunca me imagine (nos imaginamos) que llegaríamos a estar tan distantes como hoy en día. Se me da mal esto de expresar en pocas palabras lo que sentí cada momento, cuando observaba tu sonrisa detrás de ese cristal ,en el que te empeñabas en escribir nuestros nombres, cada vez que las gotas de lluvia se quedaban deslizándose por su superficie. Me encantaba descifrar tus sonrisas de marinero perdido, en como tu decías, en estas pupilas de color tierra, a la que dejaste por el océano. De verdad, no entiendo lo que nos paso y quien fue el detonante que eclipso al sentimiento. Viena se quedo sin testigos a los que señalar, cada vez que proclamamos nuestros besos en sus muros desolados.París se quedo huérfano de amor, Praga se convirtió  en un sin color y Venecia, ya no lucen tan bien  sus mascaras, sin tus dos luceros verdes que enseñar, por no hablarte de nuestra Roma, que sus ruinas, ya se evaporaron con el fuego de la incertidumbre.

A tu lado, aprendí a como sentirme segura cada vez que hacían tus dedos el recorrido de mis venas. Aun recuerdo los abrazos imprevistos que anunciaban un nuevo amanecer en tu regazo de acero. Se que odiabas las despedidas y mas cuando llevaban mi nombre incrustado en metal, se que se te perdieron las ganas de querer,cuando un día caí y me negué a levantarme para seguir tu ritmo alocado, se que tal fui yo quien me descolgué de tus manos para acoplarme al gélido suelo.

Y se que hoy no te puedo pedir nada, pero, si el favor de que vuelva a ser aquella pagina en blanco que nunca supiste como empezar.Ni siquiera nos dijimos un adiós alto y clara, sin banda sonora que amortiguasen los llantos de dolor que atravesaban nuestra garganta.

Aun sigo sin comprender que mis sonrisas
Ya no brillaran tanto como tu estabas a mi lado
Acompañándome en lo bueno y en lo malo.
Por que no tengo ni idea si eso fue un  adiós o hasta luego.

Tumblr_lze4d132vp1r3lckbo1_500_large

Comentarios

  1. Me encanta pasarme y leer tus textos, me sorprende mucho descubrir que has publicado una nueva entrada. Y la entrada es preciosa, hasta parece escrita de manera poetica *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, tu manera de escribir. Me tiene enamorada las líneas que has hablado sobre Viena, París, Roma... Sigue escribiendo así, un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares