De la mención a la indiferencia.



Querido tú, querido olvido:
Escribirte seria una de las cosas que hiciste que descubriera a tu lado, pero cambiare un poco el orden de los conceptos, de las lagrimas y las sonrisas. Cuando era pequeña pensaba que nunca te conocería de antemano, y que si llegase ese dia, sabria salir airosa,pero me equivoque.No se cuando ni siquiera como, pero llegastes, imprevisto y sorprendido por mi lucha continua a que te quedaras aqui, sufragando mis penas y curandome mis heridas e incluso escondiendo los mas bonitos y maravillosos dias en sus mas eternos luceros. A veces maldecia tu existencia y me decidia por darte guerra continua, haciendo competiciones contigo que me llevaba a la nada, en cambio, hubo momenos en que agredeci que me encontraras y te quedases a mi vera, tapandome del frio, recogiendome el pelo e infudandome ánimos como nadie fue capaz de hacer. Intente que esta carta fuese muy diferente a las otras que queme cada vez que volvias de tu paseo nocturno. Me gustabas. Tu sonrisa era muy diferente a la de otros.Lo mas importante de todo esto es que me enseñaste que te importaba y habia mas gente a la que tambien le importaba. Eras diferente, siempre salias triunfante de todas las disputas que se interponian entre tu camino. Eras ese abrazo no dado, ese beso soplado y esa mirada perdida. Te prometi un para siempre, y aun lo mantengo, a pesar de las distancias y la perdida de querernos como la primera vez.No te niego que tal vez ahora este un poco mejor con tu ya no presencia permanente.Pero, me alegro que cada uno pudiese seguir su camino, ajeno al dolor y a las perdidas momentáneamente. Siempre te recordare, te lo prometo. Aunque seas el olvido pasajero que me arrastre a un abismo vacio.

Nunca te olvidare por mucho olvido que seas.
                                   Atte,
                                    El recuerdo.

Comentarios

  1. Me he quedado de piedra! Sobre todo por me leí la carta, y en si ya me parecio orginal... Pero redactado por el Olvido ya ha sido la bomba O.O

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que, a pesar de las cosas malas que haya pasado entre vosotros dos, todavía lo recuerdes como esa persona tan especial que te hizo sentir cosas maravillosas.
    El recuerdo debe ser eso, no olvidar del todo al olvido.
    Sigue escribiendo así, ¡me encanta!

    Gracias por todas tus palabras en mi blog, siempre eres bienvenida.
    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué original, me has puesto los pelos de punta.
    Un beso cielo, gracias por estar siempre pasandote por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso sabes? No solo la entrada en sí, sino tu forma de expresar lo que tienes que decir. Tu blog es uno de mis favorito. Un besito guapa :)

    PD: Siento no pasarme tanto como querria pero estoy de exámenes. Te leo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encanto el blog, el diseño que tiene todo!!! Te invito a que te pases por mi blog besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares