.

Ella era la que intento describir(te)en sus versos. La que te puso por príncipe y ni siquiera merecías el titulo. Ella fue la que dibujo tus sonrisas mas bonitas que la acompañaban cada vez que la dejabas tirada. La que te dio los te quiero's en susurro y acepto en silencio los "no" que se desprendían de tu boca.

Ella corrió por senderos oscuros, siguiendo permanentemente tus huellas sabiendo que la llevaban a la nada, pues para ella le dabas esa felicidad desbocada que sus pupilas grises habían perdido hace mucho tiempo.Te quería con prudencia y te recordaba cada noche que no había notado tu piel.

Se convenció que tu espalda era el camino mas bonito que sus dedos podían recorrer, que tu mirada era el abismo mas perfecto y  brillante al que jamas habido ido a parar y que tu sonrisa era el puente hacia su eterno paraíso.Te idealizo de arriba a abajo y a la inversa,  creo adjetivos que nunca se ajustaron a la realidad y te regalo soplos de viento que tu cuerpo los tapaba con una manta de piel.

Al final, fue ella la equivocada, la que soltó lágrimas indefensas que recorrían sus labios, golpeados de tantas caídas,y ni siquiera te atreviste a darle un abrazo cálido y acogedor cuando sus gritos se alzaron al verte alejarte de ella, cada vez mas. Se quedo en el vacío que tus ojos desprendían desde hace poco, se quedo sin ganas de colarse entre los poros de tu cuerpo, se quedo sin fuerza para correr a tu ritmo. Se quedo.

Y aún sigue echándote de menos tus pelos de locos al despertarte, y tus besos raspados al quedarse dormida, contando las estrellas que la alejaban de ti. Y recuerda en suspiros de dolor aquel mes de Abril, de aquel día, del que hoy se ve sin fuerzas de pronunciar, por miedo a que tu presencia inoportuna llame a su puerta resquebrajada.

-Y en el sosiego de esa habitación, se pregunta, si alguien la echaría de menos si desapareciese, "Claro que no" se convence a ella misma, mientras las lágrimas de siempre recorren su mejilla, para ella es más invierno que verano, vuelve a ser la de aquella vez que el invierno helado se instalo en su corazón-

Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares