Podría describir el cielo en un suspiro.

Ni siquiera me sale prosa, ni verso, ni el viento entre las lineas. Ya ni me sale escribir de corazón  o escribir a medias. Ni siquiera se ahora como escribir mis sentimientos, ni tengo tanta necesidad exteriormente de hacerlo. Ahora tan solo plasmo palabras, pensando que juntas hacen un bonito baile. Que describo lo que algún día tuve, y que hoy, me falta.Que escribo mudo, para recitar alto. Que ni miro el reversos de mis experiencias, ni los amores que soñé y que en realidad tuve. Nada para mi sigue siendo igual, pero me confieso que fue por mi inestable seguridad. Hoy la montañas se escondían entre la niebla y yo, hundida, los observaba con carencia de diversión.

Que al pensar, pienso en todo. En sus ojos, en sus risas, en sus abrazos no dados y en sus besos soplados. Que al pensar, hasta pienso en que talla de zapato calzara. Me pregunto a menudo, si alguna vez lo encontrare entre las piedras de este terrorífico camino, que me guía  a saber donde. Pero que yo sigo sin pausa, sin prisa, sin importancia, sin dolor.Que al pensar pienso, que amores estará viviendo, y a quien le romperá el corazón. Podría describir entre lineas, todo lo que sus dos luceros negros han sufrido, reído y fracasado. Podría describirle de arriba a abajo, pero no prometo no equivocarme. Podría decirle que en realidad, nunca quiso a nadie, y que tan solo lo pretendió.

Escribir con corazón y razón, describir el amor perfecto, y confesar que lo tengo a mi lado, ni siquiera ya quiero eso. Quiero deslizarme, que sean mis dedos los dueños de lo que en realidad quiero yo expresar. Son ellos los únicos capaces de verme a escondidas llorar, y al día siguiente, reírme como una cabra loca por el  mismo chiste malo de todos los lunes. Que ni pretendo esconderme, pero tengo miedo a mostrarme tal cual. Tan imperfecta, machada, risueña, avergonzada, insegura, tímida...Que ni sabe a donde va, ni quien le quiere realmente.

Large

Descuidando sus sentimientos en la sala de espera, agotando el tiempo para que no le toque decir las palabras atravesadas en su garganta cansada, de tanto gritar en tan oscura oscuridad. Que no puede ver más negro el cielo que hoy se le presenta, ni más claro la risa que le provoca saber que con el puede contar. Que ni siquiera se da cuenta que entre palabras lo describe.Aun queriendo saltarse todo lo que ahora se le amontona por su sonrisa frustrada.


Tantos días, tan pocas palabras, seguimos aqui, sin hacer nada....aún.


Comentarios

Entradas populares