Hace tiempo.

Hace tiempo que me acostumbre bailar al compás de la vida ardiente.Hace tiempo que ya no busco una mirada que me sostenga cuando mis piernas se aferran a la tierra.Hace tiempo que me doy por vencida en la lucha interna contra mis sentimientos. Hace tiempo que me deje arrastrar por ellos, por muy oscuro que sienta el camino quebradizo.

Tumblr_m4fzn29p6h1qbq7p9o1_400_largeHace tiempo que las ilusiones explotaron, hace tiempo que deje creer en los para siempre´s. Hace tanto, que ni me tomo la molestia en contar los días que perdí por las mismas absurdas tonterías de este corazón.

Hace tiempo que me quedo sumergida en este abandonado paisaje, hace tiempo que me quede sin alas, sin ganas, ni miradas a quien dárselas.

Hace tiempo que encuentro mi mente vacía y desolada, que ni marco el camino por donde voy, no tengo la necesidad de que alguien me busque, hace tiempo que deseo perderme para no volver.Que todo cambio, que nada sigue igual, y que este tren espero que me lleve muy lejos, donde ni el más valiente aventurero logré llevarme de vuelta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deciros que siento que desde x tiempo, las entradas hablen siempre del dolor, de las ilusiones rotas, que sean un poco dadas a la melancolía y a la nostalgia...hoy me he prometido no volver hablar de eso durante un largo tiempo... así que las proximas entradas serán un poco de otro manera...o eso espero.

Comentarios

  1. Linda entrada! Te espero en mi Blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanto tu ultima entrada!^-^
      PD: Te lo pondría, pero no pude comentarte u.u

      Muchos besitos!!

      Eliminar
  2. Bueno, a veces necesitamos desahogarnos y hablar de lo malo, si lo guardamos todo nos acaba haciendo más daño... Aunque por otra parte también hay que dejar cicatrizar las heridas y no seguir tocándolas!
    De todas formas es una entrada preciosa, expresas muchísimos sentimientos y me he identificado bastante con lo que has escrito.
    Un beso, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón! Y yo creo que ya es hora de que estas heridas cicatricen por si solas :)
      Muchas gracias por tu visitas! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares