Cuando no ve nada, encuentra la idónea salida.

Sigue teniendo miedo de los mismos que le hicieron daño.Sigue caminando perdida en el mundo,buscando la mirada de su eterno acechador.Aquel que la convirtió en la frágil muñeca y suave ilusión.
Sigue preguntándose si llegara ese día en el que nunca estará mas presente en los te quieros fugaces o en las notas musicales de las armoniosas voces que le animan a que siga.
Y respira con seguridad cuando nota  que no la ve, cuando aflora su valentía y huye su dolor.Cuando siente que puede ser fuerte, y que el es una mera ilusión de su debilidad.
Y llora cuando nota que la mira esperando esa inundación de promesas rotas, de miradas intrigadas y de frases incompletas, de besos robados, de abrazos no dados y de recuerdos punzantes que dañan su mente.
Siempre se encuentra en medio de sentimientos olvidados en el cajón del pasado.Siempre siente el nada vacío que corrompe su cuerpo frágil de tantas heridas abiertas.

Beauty-fashion-hipster-love-favim.com-662528_large

Pero de todas esas salidas imposibles, encuentra una perfecta, una cálida y acogedora, llena de cariño incondicional, de ternura sin dolor. Lo encuentra a lo lejos, con su sonrisa esperanzadora para una vida que parecía hundirse en el más profundo abismo.

Comentarios

Entradas populares