Y nos decimos adiós, sin apenas darnos cuenta.

Pasan los días, las semanas y los meses. Sin darnos cuenta, sin prestar atención a lo que esta ocurriendo, nos vamos alejando, como si nada, como si fuésemos arenilla , nos desintegramos totalmente del camino que nos había mantenido unido hace nada. Perdimos, o perdemos la amistad que nos une, nosotros sin hacer nada por impedirlo, lo dejamos allí, que vuele sobre el aire, creyendo y estando seguros de que podremos recuperarlo algún día…Te confesaré que echo de menos hablar largamente contigo, aquellas tardes de frió y de calor, con ganas de llorar o reír. Creo que a tu modo y a distancia me apoyas y me animas. A tu modo me querías, y a mi modo te decía que yo también. Era difícil no sentir nada hacia ti, intente negarme y ocultarme que realmente te quería a mi modo, a mi estúpida manía de querer. Abandonamos la planta, y la estamos dejando secar, hundiéndose en su propia agua sucia. Tu cambiaste para bien, yo lo hice para mal, tu volaste, yo me hundí. Siempre hemos ido de arriba abajo, siempre al revés, y así sigue siendo. Ahora tu me preocupas, ahora soy yo quien te echo de menos. Ahora soy yo quien aprende a caer, quien aprender a coger fuerzas de donde no las tiene .Ahora soy yo quien no ve una salida clara, ahora soy yo quien llora a escondidas, ahora soy yo quien camina perdida por la calle, esperando, suplicando y rezando encontrar de nuevo tu mano.
No se como explicar detenidamente lo que ahora mismo me pasa, tengo miedo, si, miedo por que me hundo en un mar profundo, donde siento que no hay salida instantánea. Y tu, tu barquito chiquitito no lo veo por ninguna parte, no veo un salvavidas disponible que me anime a subir, a levantarme, a sacudirme…y veo difícil esto, veo difícil mis sentimientos, veo aflorar mis temores y esconderse mis fuerzas, me veo sin rumbo en un camino de piedras grandes, punzantes, y afiladas, haciendo que sangre, y derrame miles de miles de gotas de agua al suelo.
Me veo perdida si no te veo a mi lado. Me veo hundida si no voy de tu mano… Me veo naufraga si tu no eres el capitán de esta pequeña balsa que espera y espera sin ninguna respuesta.





Comentarios

  1. Es como esas veces que nos desviamos completamente del camino que teniamos como fijado.. precioso escrito cariño ^^. besos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares