De nuevo...#

Tumblr_me8q5vsrbu1rsyufto1_500_large

Y otra vez al mismo sentido, al mismo camino, a las mismas lagrimas de siempre. Volvemos al mismo punto donde me reencontré, y esta vez me perdí de nuevo.
A la misma oscuridad agria, y sin sentido. Vuelvo a las mismas sonrisas hipocritas que me acompañan dia a dia, vuelvo a sentir una hoja rota del viento. Caigo, y nunca llego a parar.
Rodeada de ilusiones rotas, de sueños a medio hacer, pero aun con la esperanza de que
un día sin muchas lagrimas derramadas, se cumplan.
Y creo, espero, y deseo, que empiece con buen pie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Happy New Year !

Tumblr_mfwpasxohx1s082o8o4_500_large

Comentarios

  1. Ahora yo me siento asi tambien.
    Asi que nos acopañamos con ese sentimiento. Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares