Vendra cuando lo necesites, pero vendra...#

Mientras caes.Mientras notas que las ramas te rasgan la ropa. Mientras sin más el dolor se apodera de tu cuerpo, observas las heridas, un liquido rojo sale en fila india y sin prisas por tu indefenso cuerpo. Miras hacia abajo, esperando con impaciencia ese ruido, plof, que te avisara cuando hallas llegado abajo.Intentas evadirte de cualquier pensamiento, cerrar los ojos, y esperarlo. Esperar con ansias ese momento, en el que oficialmente seras la cobarde. Te aguantas las ganas de llorar, sonríes, demostrando que no te duele los rasguños, no te duele el corazón. Solo falta veinte escasos minutos para la caída definitiva, y sigues, inmóvil, cogiendo y expulsando aire, te muerdes el labio para no gritar.

Y plof. De nuevo al suelo. De nuevo a escalar la montaña hacia lo más alto. Abres los ojos, y como no, estas sola, caminas desorientada, te escuece demasiado las heridas, pero resistes, por puro orgullo.Te encuentras en un pozo sin salida, buscas con desesperación esa humilde escalera que te hará subir.No hay rastro de ella.Ahora si que estas totalmente sola. Sola.Sola.Una sola palabra retumba en tu mente, no puedes seguir.Y te derrumbas más de lo que ya estas. Ahora si. Gritas.Lloras.Oyes el eco de tus propios llantos retumbar una y otra vez.


De repente, una voz conocida, una mano que te coge de la cintura, subiendote a sus espaldas. Te salva de la locura.Te salva de estar sola.El, tu pequeño héroe. Es el merecedor de tu sonrisa sincera.De tus te quiero con amor.Simplemente él ladrón de tu corazón.El, de nuevo te salva.El, te perdona una vez más, sin una palabra dicha, sin una mirada que lo confiese.Pero lo sabes bien. Estas perdonada.Y sonríes. Nunca te fallará, cuando caes siempre te recoge. Al fin y al cabo, siempre sera aquel mejor amigo que siempre se pierde pero sin decirle nada acude a ti para socorrerte.

Comentarios

Entradas populares