Sufrir teniendo la opcion de no hacerlo...#

Ella se encontraba impotente a esa situación.Le venia grande, y lo supo desde el principio. Fue tan terca al querer cambiarlo, al intentar abrirle los ojos, que ahora sus ilusiones se desplomaban en el suelo.
Ella lo miró indecisa, y sobretodo desconcertada ante la situación que tantas veces había soñado, pero con la esperanza que nunca fuese real.
Las palabras se le atravesaban en su frágil garganta, mientras sus manos temblaban.

-Te dije que no ibas a ser la ultima, que por mucho que me quisieses nunca lo lograrías  le dijo, mientras su fría mirada la repasaba de arriba a abajo- Te lo advertí, y aun así te empeñaste.

-Tenia que intentarlo... después de todo pensé que el amor te haría cambiar- Ella se acomodo en un sillón cercano.

-Nunca te dije que te quería -le respondió tajantemente.

Unas lágrimas se deslizaron por la mejilla de ella, cerró los ojos con fuerza, intentando tranquilizarse antes de gritarle.

-¿Por que eres así?- le preguntó, mientras respiraba profundamente.

-¿ Así como? Frío, distante, sin una pizca de remordimiento, antipático  malo, sin sentimientos,¿Eso es lo que te refieres?- Ella afirmó- Soy así para no estar como tu ahora, para poder vivir sin tener que soltar cuatro lágrimas en cada esquina, soy así por que he dejado muchas veces que me dañaran, soy así para proteger lo poco que me queda de persona. Soy así para no sufrir por un estúpido sentimiento como el amor.

Il_570xn.327891249_large


Comentarios

Entradas populares