Extraño no echarte de menos...#

Es extraño mirarte y no encontrar ni rastro de aquel que yo conoci,
Es extraño abrazarte y no tener la necesidad de decirte te quiero.

Es extraño descrifrar tus miradas,
Como si fuese la primera vez en mi vida en encontrarte,
Es extraño, no echarte de menos.

Es simplemente extraño, no quererte cerca mia,
No sonreirte, mientras pienso en tus besos,
Es extraño pensar que no queda ninguna pizca de amor en mi.

Tumblr_mbqhzyqd1m1r0lmr8o1_400_large

Me sonries,
Ni siquiera me paro a observar
Como abres tu boca al hacerlo, como tu mirada intenta penetrar en la mia,
Ya no me importa las palabras que salen de tu garganta, tan solo es la union
de palabras ya descubiertas.

Pero me paro un segundo,
Y por un momento capto el dia
Dia donde te conoci,
Dia donde una vez fuimos el nosotros
Ahora en un tu y yo,
Donde creo poder recordarme de los te quiero.

Pero tal vez es la melodia del viento, quien
intentan volverme al pasado
donde yo estuve una vez enamorada
de alguien a quien nunca supe realmente
si me queria.




Comentarios

  1. Precioso! Me gusta mucho como escribes, tiene una manera muy.. única. Te sigo, y te espero por mi blog! Muchos besos:)
    http://sordosmurmullos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor se termina es duro mirar al futuro, aunque exista, pero cuando no sabes si algún día fuiste amada con la intensidad que lo hiciste tú...lo es aún más.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares