Nunca pude ordenar al tiempo cuando quererte...#

                                Y cuando no.
Quiero recordarte lo que fuiste para mi hace algún tiempo. Escribir prosa de amor sin parar, coincidiendo las ultimas letras con tus iniciales.Desenredar sentimientos escondidos, mostrando su esencia de cariño que aun conservan, pero de lo que extrañamente tengo más ganas es de verte, ver de nuevo tus ojos cristalinos, idealizados por el sol.

196474_447190651990534_951775890_n_large

Nos volvamos a ver, o a querer. Tal vez sea en un futuro lejano, cuando nos volvamos a recordar y a extrañar como el primer día. Llamaremos al corazón, idiota, por querer empezar de nuevo, pero acabaremos cediendo, como casi siempre.

Mientras la vida pasara, y nos regalara nuevas sonrisas y amores casi inovildables, que marcan lecciones profundas y hechizantes.

Tal vez sea ahora solo yo quien te quiera, como tu hiciste algun dia.

Recordarme que me podeis seguir en:
Twitter
Facebook


Comentarios

  1. Hola!! ya estoy aqui! =)
    Me alegra que te guste el cambio, la verdad es que hacia tiempo que queria darlo un aire nuevo al blog, y ya a llegado el dia!
    un beso enorme y yo si que estoy encantada de pasar por un blog tan genial como el tuyo =)
    besitosss

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares