Me alegra volver a ver tu sonrisa sincera...#

Me alegra de saber que ya soy otra pagina más de tu libro de vida.
Me alegra saber que ya puedes sonreír, sin mi.
Me alegra saber que ya no te importa lo mal o bien que pueda estar.
Me alegra saber que prácticamente ya me olvidaste.
Me alegra saber que se acabe siendo la ultima en tu vida en todos los aspectos.
Me alegra saber que superaste tus perjuicios.
Me alegra saber que ya no existo para ti.
Me alegra saber......Que estas irreconociblemente feliz.

4195770319_cb5e81f8af_large

Ni quiero ni puedo negarte, que siempre te voy a recordar. Eso no significa que vas a ser mi prioridad, el que va a estar en mis sueños noche tras noche. Solo quiero que sepas, que a pesar de todo, de nuestros roces, de nuestro ni contigo ni sin ti, las puñaladas traperas, las mentiras descubiertas...siempre te querré.
Tengo dificultad de expresar todo lo que hubiera querido decirte, y por miedo, por vergüenza nunca te lo exprese con claridad.Hoy no voy hablar de esos sentimientos, ya que mientras que intento encontrar las palabras adecuadas, un cajón de recuerdos se me viene encima. Tan solo me falta decir en esta entrada...

Lo siento por todo y por nada.

Comentarios

  1. Una entrada llena de sentimiento.
    animo! para adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que queda siempre son los recuerdos y hay que mirarlos como algo bueno de aquello que paso y vivimos, no dejarnos derrumbar por ellos, Una entrada con todo el sentimiento y que buena frase final. Salu2 :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares