Uno a uno sentimientos descubiertos...#

Todo viene de golpe, sin una cita previa, sin una llamada telefonica o alguna carta que te avise de ellos. Son sentimientos escondidos que se amontonan uno encima del otro en una rincón del desván, aquel en el que solo buscas cuando necesitas recordar viejos momentos.

Y cada vez se hacen grandes y abultan más, van rasgando la puerta para intentar salir, y siempre lo consiguen. De repente, una mañana que debería ser monotoma, los notas, caen en fila, sin un orden en concreto, dañanando todas las verdades hasta ese malicioso minuto, y salen, a tomar al viento, a comerte a ilusiones y sueños.Cierras los ojos, impides que lleguen hasta tu punto más débil, algunos se van indignados con tu rechazo, y otros, con espada y escudo luchan y finalmente consiguen colarse en tu pobre corazón.

El, palpita rápido y veloz, escondiéndose de unos sentimientos que deshecho en la basura, pero nunca lo consigue, se apoderan de él, lo secuestran y como siempre, acaban pidiendo un rescate.Y tú desconcertada, asientes, pero lo dejas secuestrado de por vida. Cada mañana que te levantas, recuerdas esos sentimientos, te condenas a querer a una persona que dejo tu vida hace tiempo, pero resiste, levantas la cabeza, y de nuevo, empiezas a recoger los pedazos uno a uno, subes las escaleras, dejandole en otro rincón del desván, cambiando la puerta, y de nuevo, esperando a que vuelvan a despertarse y repetidamente volverán a querer apoderarse de tu vida, como muchas veces lo intentan.

377219_270872206281385_160090380692902_725198_721749735_n_large

Vives diferentes historias, pero siempre teniendo presente lo que hubo y nunca se terminó.

Comentarios

  1. Que bonita entrada :3
    "Vives diferentes historias, pero siempre teniendo presente lo que hubo y nunca se terminó." mmmmmuy buena la frase!
    besos que andes bien (:

    ResponderEliminar
  2. Aaa ese domino de sentimientos :) me encanto el textito linda! como siempre es un placer leerte.. besasoos!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de tus entradas... LAS AMO! El blog es genial como de costumbre.. aw, no tengo palabras!
    un beso <3

    ResponderEliminar
  4. que gran entrada, la verdad que me encanto! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares