Esta vez el viento le guiara...#

Ella sonreía una vez más después de la enésima caída, de retroceder dos pasos por culpa del viento. Ella permanecía quieta, intentando mantener la compostura, cerraba los ojos intentaba hallar una excusa, para explicar lo que ahora mismo estaba sucediendo. Una fría lágrima se deslizo por su mejilla, ella rápidamente se la limpio. No quería que el la viera así, llorando por su culpa, llorando por su propio error.


Ella se imaginó el verano del 2008 cuando se fueron a una cálida playa, donde se prometieron permanecer siempre juntos, en las buena como en las malas, mientras a susurros y bajo la mirada fija de la luna, se confesaban todo. Ella deseaba volver allí, agarrada de la mano de el, sonriendo como siempre, gracias a su presencia.


Ella tan fuerte y a la vez tan sensible, el error de el, le parecía un pozo sin salida, un camino tenebroso con luz poco tenue. El la miraba indeciso sobre que decir o hacer, tenia miedo de oír su respuesta, de que no le perdonase. El por su parte, recordaba el verano cuando se fueron como una especie de luna de miel a Nueva York, cuando ella alegre, le grito en medio del hall del hotel donde se alojaban : "Te amo mi vida". El sonrió por el recuerdo, pero enseguida se le desvaneció.


Img1495246056_large


-Lo siento-le dijo una vez más, mientras intentaba acercarse a ella. Ella abrió los ojos, posándolos fijamente sobre el.


-No...no digas nada-respiro- La que más lo siente soy yo por haber confiado en ti como una tonta e ingenua niña de 5 años, e incluso a esa edad son aún más listos de lo que he sido yo.


Ella lo miro una vez más, y se alejó. Una vez más había sido derrumbada, y una vez más se había dejado pisotear, cabizbaja pensaba en cambiar de nuevo, en sentarse en una silla, y ver como se le pasaba la vida sin hacer absolutamente nada.


Tumblr_m3zrbc9q6f1r7m9kyo1_500_large


Intentó imaginarse la vida desde otro punto de vista, un poco más optimista y sin menos caídas.Pero por el momento no podía, su gran amor, el que desde el primer momento se convirtió en una parte de ella, se había esfumado, se había ido, se había largado...Esta vez se dejo llevar por el viento, dejandose a merced de el, tal vez para siempre.



Comentarios

  1. oiss que bonitooo pero triste! aunque sabemos que todo pasa por que por todo se puede luchar!
    un beso enorme! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares