Ámame para siempre...#

Solo tenemos dos escasos minutos para definir lo que sentimos: Amor o Odio. Solo podemos dejar que esto fluya hacia un puerto que lo defina. Agárrame fuerte.Sueltame pronto. Mírame de nuevo.Besame como la nada.Odiame sin más. Definamos que es lo que queremos. Correr juntos. Andar por separados. Son solo dos palabras, cada una con dos consonantes, dos vocales. Parece fácil de pensar, pero difícil de decir.

Mientras que las palabras se aclaran en nuestra mente, mientas que nos aceptamos y rechazamos, mírame con esos ojitos que hacen que me siente como un osito de peluche, haz que el viento traiga hacia mi olfato tu delicioso perfume. Haz que sienta tu suave boca como un afilado cuchillo clavarse en mis sentidos, mientras intentas enredarme en tus brazos. Quiero sentir tus latidos cada vez más fuerte mientras deslizo mis dedos por tu piel, ansiosos por disfrutar una vez más de su tacto.

Y cada vez sintiéndome más segura de lo que quiero que pase, de lo que deseo que halla y de lo que esta pasando. Con astucia cogeme de los brazos, inmovilizandome, para una vez más, comerme a besos, esos tiernos, desgarrados, ansiosos, románticos, rebeldes, empedernidos, placenteros besos.

Provocando que este más segura de que quiero ser tuya para siempre.Bajo tus revoltosas sabanas, perteneciente a ese dorado y apasionado corazón.

Ámame siempre.


Tumblr_m4dpit9wbm1qciqfio1_500_large




Comentarios

Entradas populares