Van 2 y medio...#

Krasivo-cherno-beloe-svetlye-volosy-paren-para-favim.ru-35265_large
Alguna veces he querido parar el tiempo, a ese pequeño y grandioso día que fue para mi conocerte.Hay veces que echo de menos reírme gracias a ti, echo de menos a ese amigo, compañero, hermano, que siempre estuvo a mi lado. Tuvimos nuestros pros y contras, pero siempre nos defendíamos mutuamente, eramos opuestos, pero hacíamos un buen equipo en todos los sentidos. Tal vez hice mal en negarme el derecho a conservarte, cuidarte y quererte por encima de todas las cosas, solo por miedo de que me hicieras daño.

Y es que van dos años y medio, desde aquel día, me hubiera encantado seguir a tu lado, sonreír contigo, y ser feliz...pero me aferró a la idea de que algún día nos volveremos a ver, aunque solo sea para compartir momentos pasados.

Nunca me atreví a decírtelo, pero te quiero, sí, fuiste el único que conseguiste arrebatarme una parte de mi inocencia, demostrándome como realmente era yo, como realmente me sentía.Fuiste ese milagro que vino en el momento adecuado, también me sorprende aceptar que...fuiste mi primer gran amor imposible, tal vez sea por eso, que nunca consigo olvidarte del todo, pero sobre todo como he dicho antes, mi amigo, mi mejor amigo.


Fuiste esa carga de positividad que había perdido por el camino, eras esa sonrisa dulce que siempre tengo presente en mi día a día, por que tu eres de esas personas que encuentras dificilmente en la vida.


Te echo de menos, pequeño.

Comentarios

  1. Cariño cuando las cosas o personas se van es dificil que vuelvan pero si no pierdes las esperanzas todo se recupera! :) linda si el leyera esto enseguida querría volver a tu lado.. es un placer leerte sonricita de cristal! ^^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares