Lo sabes, y no me lo dices...#

Tumblr_lyw94evkgc1qifvbeo1_400_large
Después de tiempo intentado comprender, absolutamente todo lo que me ha pasado.Después de torturarme la cabeza con la misma pregunta, y al final de recorrer un largo y peligroso camino, no he llegado aquí para irme.No he llegado para escabullirme, para esconderme, y esquivar la verdad, por que bien tu sabes, que puedo ser muchas cosas, pero nunca cobarde, no soy perfecta, pero asumo mis defectos. Tal vez tu no lo entiendas, tal defiendes una posición correcta, pero yo defenderé lo que creo o lo que en realidad siento.

Quizás mientras recorrías con tus dedos los pequeños rasguños de los momento, lo comprendiste.Por que eres ese pequeño bicho al que tanto odio, y quiero cerca de mi. Ese insignificante bicho que me robo el corazón con solo sonreír y guiñarme un asqueroso precioso ojo marrón caramelo.Ese que me abrazaba cada vez que estaba apunto de llorar, que me miraba, y sonreía tontamente para hacer que me tranquilizara.Ese al que tanto odio quiero y que  lo sabe,  ese que nunca encontrara el momento adecuado para confesarme que es lo que siente él en ese inmenso y egoísta dulce corazón.

Comentarios

  1. ¿Ya dije que tu blog es muy dulce?
    Ay, que más da, es uno de mis favoritos.
    Y por eso decidí darte un regalito :)
    http://danirocksyou.blogspot.com/2012/04/premio-i.html
    Chanaaaan, pasate y lo veras.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, cosa que es normal en tu blog! besos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay no tengo nada que decir ♥ me recordó mil cosas tu entrada

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  4. No podes tener un Blog tan tierno, tu entrada me recordo tanto a mi y a lo que estoy viviendo en este momento:_ linda, te sigo, un beso ♥

    wefoundlove-agoos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares