No puedo evitar...#

No puedo negar que me encanta que me susurres al oído palabras bonitas,
Tampoco puedo negar que me encanta que me tomes el pelo,
Que me hagas reír sin parar, que me beses, que me acaricies suavemente,
Que juegues con un mechon de mi pelo, que me preguntes cosas estúpidas,
Que me sobornes con besos, que me hagas ganar, que te preocupes por mi,
Que me digas que tu  vida soy yo, y solo soy,
Que grites al viento, que me amas, y que siempre seras mío.
Que me cogas de la cintura, y me lleves en tus brazos,
Que me mires con esos ojazos, que sepas cuando estoy mal,
Que me hagas feliz como solo tú sabes,
Por que sin más, te convertistes en el centro de mi pequeño universo,
No puedo ni quiero evitar dedicarte mi tiempo, amandote.

Comentarios

  1. Hola linda! llegué aquí por casualidad, es muy bonito tu blog. Te sigo! un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito texto! No hay nada mejor que esa personita te haga sentir grande día a día :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Entrada romantica romantica romanticaa niña estas muy enamoraadaaaa :D es un placer leerte cariño un beso enorme.. y no te preocupes por lo del tiempo con tu presencia en mis blogs me alegras el alma..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares