Tú y yo. #

Antes de todo, agradecer a los que me siguen, comentan y me leen, cada día me sacan una sonrisa :) y por otro lado, pediros perdon por no haber actualizado durante tantos días y no haberme pasado por vuestros blog, y responder a vuestros comentarios, los examenes finales me han quitado mucho tiempo, una vez más, lo siento.

No se trata de la edad, ni de las hormonas, ni siquiera de la inmadurez, o las ganas de tener nuevas experiencias. Se trata de que yo te amo, y te lo demuestro cada día, de que yo te cuido de noche y de día, que vivo por ti y para ti, que me dejó arrastrar por tus absurdas ideas, que te doy más de lo que tu me das a mi. Gano lo suficiente como para aguantarme y no decirte todo lo que siento,  el cariño de un amigo, el hombro para llorar si lo necesito, los ojos de una persona tranquila, y a la misma vez con espiritu rebelde, que me ve como una más en su escala de mejores amigas, y yo coronando la primera posición.
Abrazos, y besos en el moflete cariñosamente, amigablemente, que para mi significan algo más. Quisiera decirtelo, susurrartelo las veces necesarias para que pudieras entenderlo, pero sé perfectamente que nunca llegarias a asimilarlo.
¿Yo con mi edad, enamorada de ti? Para ti sería algo imposible e improbable, tu problema siempre ha sido la idea de estar con alguien de menos edad  que la tuya, muchas veces me lo has dicho, como advirtiendome que no me enamorara de ti. Pero chico, el corazon es libre para elegir, y mi corazon te eligio a ti.



Comentarios

Entradas populares