Te encontre....#

Después de llorar, de caer miles de veces, de sentir que no puedo más, de intentar que el viento me arrastrara, de refugiarme en historias que nunca vivía.
Te encontré, después de volver y una y otra vez por el mismo camino. Aquí estas junto a mi , abrazándome dandome el calor que hace mucho que no sentía, prometiéndome el mundo a mi pies.
Sí, te encontré, y ya puedo gritarle al universo, que soy feliz.
Te encontré cuando estaba a punto de perderme, cuando mis fuerzas descendían para no volver.
Te encontré a mi lado, cuando mis ojos estuvieron a punto de cerrarse.
Te encontré cuando menos me lo esperaba.
Te encontré cuando no encontraba ninguna mano amiga a quien agarrarme.
Te encontré de nuevo.
Te encontré.

Comentarios

  1. Que linda entrada. :D
    Hermoso blog. Te espero.
    Un beso , Sueerte!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii q boniiito me encanta
    Me siento muy identificada, es lo que tiene el amor :D Gracias por pasarte guuapa nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre después de una caída nos sentimos más fuertes para enfrentarnos al mundo. Para luchar por nuestros sueños. Después de perseguirlo, lo encontramos y somos aún más felices, si cabe.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada :) y que lindo tu blog n.n, te sigo y te espero por el mío, bye :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog es precioso me gustaria que te pasaras por mi blog por k he colgado mas historias besos desde
    http://historias-ladyrebel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares