Él. #


Quisiera poder describir con palabras lo que significo para mí. Poder volver atrás y decir lo que sentí en cada momento, en cada segundo que él estaba junto a ti. Volver a creer lo que hoy doy por perdido, caminar en su mismo destino, junto a él.
Puede que algún día este preparada para expresar lo que hoy no puedo, para buscarlo y decírselo.
O a lo mejor nunca llegué ese día.
Sinceramente, hoy casi no me acuerdo de él, no pienso, ni me torturo la cabeza con su nombre, con los secretos que compartimos, y los abrazos que me daba.

Pero me siento mal , no tenerlo cerca, y no saber, si se acuerda de mi o ya me olvidó. Sé que es una perdida de tiempo volver a retomar el mismo tema todos los días, pero es inevitable para mí.
Lo único que deseo ahora mismo es encontrar ese alguien que vuelva a reconstruir este corazón que espero a alguien que se fue y nunca volvió.

De pronto me miras.
Evito la mirada.
Me coges de la mano, y me empujas hacia a ti.

Me susurras promesas.
Que siento que no cumpliras.

Me preguntas si te esperaré,
Incrédula de mi digo sí.
Y allí quedo mi corazón esperando.
Y tú marchando hacia un camino invisible.
Para mí.

                  Sonrisa de Cristal ~~

Comentarios

Entradas populares