Y...#

Quiero alguien que me comprenda, que me haga sonreír, que sepa lo que mucho que le quiero, que me miré y sepa si estoy bien o estoy mal, que entienda cuando quiero estar sola, que me coja de la mano, y me susurré te quiero.
Mirarlo a los ojos y sentir que estoy enamorada de el, igual que el de mí, quiero caer, y que me ayude a levantarme sin tener que darle mil explicaciones de por que me caí. Una persona que me haga miles de preguntas y que me permita el lujo de responderle solo a dos, y no importarle ni enfadarse, que entienda que necesito mi libertad, que necesito volar por mi misma. Pero a la vez sepa que lo necesito para caminar, que me haga que aterrice en la tierra, y me cuide, que no me engañe, que no me esconda nada.
Y sobre todo, quiero a alguien que pase lo que pase, siempre siempre, poder contar con el.

Comentarios

Entradas populares