Mi vida y mi tesoro # 2♥ .

-Te odio- te grité,mientra veía como te alejabas sin mirar atrás, tus pasos decisivos, tu formidable figura poco a poco se iban de mi vista, mis ojos se inundaban de lágrimas por tu culpa, aún resonaba en mi mente tu risa sarcástica, no podía pensar en nada más que en tus palabras, en las que no quería creer, pero sabia que eran de verdad, tantos momentos compartidos, tantos meses juntos, para que ahora me digas  eso....
¿Cómo me pude enamorar de ti?¿Cómo pude ser tan desagradablemente TONTA?Y creerte en cada una de las palabras bonitas que me decías, en cada mirada y gesto que me hacías, esas  que provocan en mí una sonrisa de felicidad.
Confié en ti como cualquier mascota confiaría en  su dueño, el que le da a comer, le lava, le abraza, le acaricia...y que después, no se sabe por que, lo abandona en la calle, a su suerte.Sí, me sentía como un animal abandonado, pensando en como sobrevivir o a donde ir.
Camine largo tiempo por las calles, deambulando hasta altas horas de las noches, parejas abrazas sonriendo, compartiendo miradas complices, esos momentos que llegue a compartir contigo...


-Tamara, vida mía despierta- oí la voz de mi madre, me acariciaba suavemente la mano.


Abrí los ojos, me sentía desorientada, paredes blancas, mi madre con cara de preocupación, y una médica mirándome fijamente.


-¿Qué pasa?¿Donde estoy?- pregunte nerviosa.
-En el hospital- me respondió la médica- Te has desmayado, por suerte tu bébe y tu estáis bien.
-¿Bebé?¿Qué bebé?- preguntó mi madre desesperadamente.


¿Cómo le digo que su padre se ha ido? ¿Qué su primer nieto no tendrá a su padre biológico a su lado?
¿Qué nos ha abandonado al saber que iba a tener un hijo?.

Comentarios

Entradas populares