(...)... #

Y son en estos momentos en los que necesito estar sola, poner música de fondo, y relajarme, pensar en todo lo que recuerdo, vivir cada pequeño momento no vivido,sentir que no tengo ninguna preocupación, que puedo andar, sin arrepentimientos, sin ataduras...
Me cuesta tener confianza en mi misma, sentir seguridad, no mirar a mi alrededor , preguntándome ¿Qué pensaran de mi?.
Me cuesta andar en una linea recta, y no desviar, por que cada obstáculo que encuentro, lo supero, pero no me siento sastifecha, siento que mi vida no la estoy manejando yo, que no tomo decisiones por mi misma, que antes de preocuparme por lo que siento, por mis problemas, me preocupo más por los de otros, que a lo mejor, nunca prestaran su atención a los míos.
Muchas veces he tenido ganas  de llorar, y sin saber el por que. He mirado adelante, e intentando conseguir los pasos que tanto he deseado, pero como siempre, me desvió por el camino que yo no quería.
¿Y que hacer cuando quieres borrar todo y empezar de nuevo?.

Comentarios

Entradas populares