12 #

Ese día me levante cansada, sin ganas de hacer absolutamente nada, solo esperaba que el día pasase volando, que las manecillas del reloj, corrieran su recorrido lo más rapido que pudieran.
Sali de casa como casi todos los días a dar una vuelta por el barrio.Casualmente e inesperadamente me encontre contigo, en ese momento, en ese lugar y en la misma hora, nos conocimos y ahora volvemos a encontrarnos. ¿Soprendente? Más bien da miedo.Me saludastes haciendo un gesto de afirmación con la cabeza, y te fuistes, ni te dignastes a preguntarme un cordial ¿Cómo te va?.Desasparecistes de mi vista, como la ultima noche en que te largastes.Fui una gran tonta, en correr tras de ti, pero solo queria una explicación, una razón, yo que se, algo que me dijirieras para no sentirme culpable, para no cargar más tiempo pensando el por que te vas.
Lo peor de ese momento en que volvimos a encontrarnos, fue que me hicistes recordar todo el pasado, solo cruzando la mirada, solo haciendo un gesto de afirmación con la cabeza, revolvistes el pasado.

Comentarios

Entradas populares