Tu no decides, ellos si. #

Ellos te dicen con quien ir y con quien no ir, ellos deciden que vas a estudiar, que te convienen, que es lo que tienes que hacer ante situaciones de la vida, ellos te quieren, te admiran, ellos quieren que seas lo ellos no han podido ser por desafortunados encuentros de la vida. Algunas veces te da la sensación de que te reprochan lo que han hecho por ti, al dejar al margen sus propios sueños. Algunas veces te da la sensación de que no te quieren, de que solo eres su marioneta, su sueño , el futuro que ellos deseaban.
Por ti dejarías a todos de lado y de irías lejos de todos. Pero no puedes, ¿Por qué?
Por que sabes que es tu familia y la quieres, y cueste lo que te cueste debes reconocer que casi siempre han estado a tu lado para lo bueno como para lo malo, que siempre se han preocupado por ti.
Pero necesitas sentir libertad, y volar libre por el camino que tu quieres….Y no puedes,  no, nunca lo dejarías de lado, aunque… te duele no poder hacerlo.
Y esperas no hacer el futuro de tus hijos como tu querías. Quieres ser mayor y ser diferente a ellos, pero sabes que serás igual o parecidos.
Pero lo que sobre todo sabes, es que ellos son tus padres, los padres que van a estar a tu lado para siempre.

Comentarios

Entradas populares