Perdida una amistad #

Yo confiaba en ti. Estaba segura que siempre podía contar contigo en los malos y en los buenos momentos. Estaba tan segura de eso porque siempre me apoyaste.
¿Qué paso? ¿Que cambio? Resoplas. Tenías la mirada perdida en el cielo, en menos de 1 año todo había cambiado.

Dejar de lado a una amiga, simplemente por lo que digan los demás, es un error imperdonable. Todos tenemos defectos ¿Por qué intentamos que nuestros amigos se han perfectos? Solo por el echo de que la perfección nos hipnotiza y nos manipula para buscarla aun sabiendo que no existe.

Me acomodo en mi cama, mentalmente repaso las risas, las discusiones, las bromas, las confidencias que compartimos… sin lugar a duda… eres una buena amiga, en cambio ¿yo que soy? Una mala persona, una solitaria de la vida que se arrepiente por cada paso y decisión que da y luego nose atreve a pedir perdón. Mi orgullo es aun más fuerte. Y tal vez algún día te pida perdón o simplemente me perdones con el paso del tiempo.


<< Porque sin duda la amistad es un tesoro valioso de la vida. Cuídalo y defiéndelo. Porque si lo pierdes te dejara un gran vacío >>

Comentarios

  1. Está muy bn y tenes razón pero corrige que has puesto se han,qere decir sean perfectos ;) ;TQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares