14 de febrero ♥

Esta lloviendo, pero le da igual, va sin paraguas, le gusta mojarse, la lluvia le hace sentir libre. Corre y grita, busca con su mirada a la persona que ama, lo ve desde lejos, va con otra persona,  estan abrazados y sonrientes, él es feliz, ella ya no.
Despacio una lagrima se le desliza por la mejilla, ella corre ansiosa por encontrar un cobijo y echarse a llorar, se sienta sobre unos escalones, piensa en como ha podido ser tan tonta y dejarse engañar asi, llama a quien en esos momentos es el unico que la puede consolar, su alma, su mejor amigo.

La ve desde lejos, le duele verla triste. El la ama, ella todavia no lo sabe, el esta dispuesto a decirselo en ese preciso momento. Corre hacia ella, la coge y la abraza, le toca suavemente su mejilla, y la besa. Se siente correspondido.
                       El es feliz, ella tambien
El 14 de febrero para algunos es un día cualquiera, para otros el día en que celebran con su pareja, el amor que les une y que a lo mejor, les unira para siempre.
Unos pasan solo ese día, esperando la declaración de la persona a la que aman.
Otros recuerdan sus 14 de febrero de otros años, y se alegran por que este es el mejor de todos, por que lo celebran con su media naranja o eso creen.
Otros envidian a los que tienen pareja, y desea con ansia tener una.
Otros son felices, simplemente por vivir ese día.

  "El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito"

Comentarios

Entradas populares